En la actualidad, en un entorno empresarial en constante evolución, la adquisición de conocimientos y habilidades es esencial para mantenerse competitivo.

Contar con programas de formación bien estructurado es fundamental, pero previo a su implementación, o incluso de su diseño, hay un paso clave para asegurar la efectividad y el éxito: detectar o diagnosticar las necesidades de capacitación.
Por esta razón, el Diagnóstico de Necesidades de Capacitación se convierte en una herramienta invaluable para las organizaciones.
El Diagnóstico de Necesidades de Capacitación también conocido como Detección de Necesidades de Capacitación (DNC) permite identificar las brechas existentes entre las competencias actuales de sus colaboradores y las habilidades necesarias para cumplir con los objetivos estratégicos de su empresa.
Mediante un proceso sistemático, en CRE Consultores le ayudamos a identificar las áreas de oportunidad de un colaborador con respecto al conocimiento, desarrollo de habilidades y/o actitudes necesarias para ejecutar sus funciones en la organización.